BOTÓN DE EMERGENCIAS ¿QUÉ ES?

El botón de emergencias es un dispositivo que produce una señal silenciosa, que es enviada a la central de seguridad de Segurcom para notificar que se está presentando una circunstancia irregular o emergencia en quien dispone del botón.

¿PARA QUIEN ES IDEAL EL BOTÓN DE EMERGENCIAS?

El botón de emergencias tiene múltiples usos, entre los que se destacan:

granma

Servicio de teleasistencia para adultos mayores

alone

Seguridad y acompañamiento a personas que viven solas

violence

Ideal para personas que han sufrido situaciones de violencia

A LA BREVEDAD RESPONDEREMOS LA SOLICITUD SOLICITAR SERVICIO AHORA

    internet-icon

    BOTÓN DE EMERGENCIAS
    ¿QUÉ ES?

    El botón de emergencias es un dispositivo que produce una señal silenciosa, que es enviada a la central de seguridad de Segurcom para notificar que se está presentando una circunstancia irregular o emergencia en quien dispone del botón.

    ¿PARA QUIEN ES IDEAL EL BOTÓN DE EMERGENCIAS?

    El botón de emergencias tiene múltiples usos, entre los que se destacan:

    granma

    Servicio de teleasistencia para adultos mayores

    alone

    Seguridad y acompañamiento a personas que viven solas

    violence

    Ideal para personas que han sufrido situaciones de violencia

    A LA BREVEDAD RESPONDEREMOS LA SOLICITUD SOLICITAR SERVICIO AHORA

      CARACTERÍSTICAS ¿CÓMO FUNCIONA EL BOTÓN DE EMERGENCIAS?

      Botón de emergencias Bluetooth

      Su Teléfono Móvil envía el mensaje de emergencia y la ubicación georeferenciada a la Central de Monitoreo a través de la app SmartPanics.

      TELÉFONO MÓVIL

      Su Teléfono Móvil envía el mensaje de emergencia a la Central de Monitoreo a través de la app SmartPanics.

      CENTRAL DE MONITOREO

      Nuestros operadores reciben y verifican la situación de emergencia.

      RED DE AYUDA

      Se da aviso a familiares y servicio de emergencias.

      CARACTERÍSTICAS ¿CÓMO FUNCIONA EL
      BOTÓN DE EMERGENCIAS?

      Botón de emergencias Bluetooth

      Presionando el botón de emergencia se envía el aviso de pánico. Su Teléfono Móvil envía el mensaje de emergencia y la ubicación georeferenciada a la Central de Monitoreo a través de la app SmartPanics.

      TELÉFONO MÓVIL

      Su Teléfono Móvil envía el mensaje de emergencia a la Central de Monitoreo a través de la app SmartPanics.

      CENTRAL DE MONITOREO

      Nuestros operadores reciben y verifican la situación de emergencia.

      RED DE AYUDA

      Se da aviso a familiares y servicio de emergencias.

      ¿POR QUÉ CON SEGURCOM?

      • Cobertura en nacional, en todo el territorio argentino.
      • Operadores disponibles las 24 hs los 365 días del año.
      • Más de 35 años de experiencia en soluciones de seguridad.

      ¿POR QUÉ CON SEGURCOM?

      • Cobertura en nacional, en todo el territorio argentino.
      • Operadores disponibles las 24 hs los 365 días del año.
      • Más de 35 años de experiencia en soluciones de seguridad.

      SOBRE EL BOTÓN BLUETOOTH

      1. Fácil configuración: Se enlaza por bluetooth a su teléfono móvil a traves de la app SmartPanics.
      2. Distancia: Tiene un alcance de 30 metros desde el disposito, sin obstáculos.
      3. Compatibilidad: Con Android 5.0 e IOS 10
      4. Bluetooth baja batería: Se conecta a su dispositivo a través de Bluetooth low-energy
      5. Batería: Vida útil de la batería es hasta 2 años.
      6. Requisitos necesarios: Para que la emergencia llegue a la central de monitoreo el dispositivo móvil (Smart Phone)  debe tener acceso a internet (por datos móviles o wifi) y geolocalización activada.

      SOBRE EL BOTÓN BLUETOOTH

      1. Fácil configuración: Se enlaza por bluetooth a su teléfono móvil a traves de la app SmartPanics.
      2. Distancia: Tiene un alcance de 30 metros desde el disposito, sin obstáculos.
      3. Compatibilidad: Con Android 5.0 e IOS 10
      4. Bluetooth baja batería: Se conecta a su dispositivo a través de Bluetooth low-energy
      5. Batería: Vida útil de la batería es hasta 2 años.
      6. Requisitos necesarios: Para que la emergencia llegue a la central de monitoreo el dispositivo móvil (Smart Phone)  debe tener acceso a internet (por datos móviles o wifi) y geolocalización activada.

      ¿CÓMO SE INSTALA?

      Recibe por correo postal el botón de emergencias, junto con una pulsera o collar para tenerlo consigo permanentemente y junto a un instructivo detallado.

      Descarga la App Smart Panics a su celular. Puede solicitar soporte personalizado para su descarga al (02284) 444404.

      Enlaza a través de Bluetooth. El botón de emergencias a su celular.

      Realiza una prueba de funcionamiento junto con la central de Monitoreo.

      ¡Listo! Ya puede usar el botón de emergencias.

      WhatsApp Image 2024-02-26 at 11.07.15

      ¿CÓMO SE INSTALA?

      Recibe por correo postal el botón de emergencias, junto con una pulsera o collar para tenerlo consigo permanentemente y junto a un instructivo detallado.

      Descarga la App Smart Panics a su celular. Puede solicitar soporte personalizado para su descarga al (02284) 444404.

      Enlaza a través de Bluetooth. El botón de emergencias a su celular.

      Realiza una prueba de funcionamiento junto con la central de Monitoreo.

      ¡Listo! Ya puede usar el botón de emergencias.

      WhatsApp Image 2024-02-26 at 11.07.15
      ×

      ¡Bienvenido!

      Seleccione uno de nuestros contactos, dependiendo el tipo de consulta que desea realizar. ¡Muchas gracias!

      × ¿En qué podemos ayudarte?